Restos.

Image

 

Lo único que me queda de ella, es el recuerdo del olor a café en su boca.
Me dejó una herida sangrante llena de pus en mi pecho.
Me regalo palabras que me atravesaron el alma.
Me entrego noches duplicadas en memoria de sus fantasmas.
Lo único que me queda de ella, son palabras utópicas en pedazos de hojas.
Me dejo el aire reciclado en mis pulmones.
Me clavo lo sueños al final de esa cruz.
Rompió mi verano, seco mi invierno y se robo mi otoño.
Lo único que me queda de ella, son estas lineas cargadas de melancolía.

 

Gisselle Hinojosa

Leave a Reply

