La numero 43

Imagen

Para mi no había una,
hasta que tus pasos cansados se tropezaron con los míos.
Fuiste un numero que no pensé apareciera.
Sin embargo yo soy una repetida. Un clon, un karma, un deja vu.
Soy el siguiente del fantasma.
A veces tus voces no callan ante todo lo que te sucede, asi como cuervos merodeandote.
Y yo, yo soy la que los mira bailarte encima, escucho su aleteo y espero que
me ataquen con sus picos afilados.
De repente se van, y te veo regresar con esa sonrisa que difumina la niebla mas espesa.

Te veo como el numero uno,
nunca fuiste uno mas abajo, sin embargo ¿yo que fui?
Fui una sombra, un antifaz, una salida.

Soy la marcha fúnebre de las historias.
De la tuya, de aquella que no supo continuar.

Gisselle Hinojosa

Leave a Reply

