Hablando

Necesito decir lo que pienso. Porque si no lo digo voy a saturar mi mente.
Y quisiera decir tantas cosas pero no puedo. Porque no sé si sea correcto. Porque veo, y a veces no veo nada.
Porque hay, y otras desaparece.
Y muchas veces me detengo para no estropear todo.
¿Y qué es todo?
Todo es eso, o es nada.
Y tengo voz pero se encuentra colgando de un hilo, de uno que viaja distancias de aquí a allá.
Esta pendiendo, vacilando de lado a lado, revolviendo horas y segundos.
Camina y se detiene.
Se detiene y se regresa.
Regresa y vuelve a caminar.
¿Y qué le digo?
Tengo tanto que decir pero mejor lo guardo en la bolsa de este desteñido jeans.
Le he dicho tanto.
¿Qué me pasa?
Ella me pasa.
Y ya lo sabe, ciertamente ya lo sabe.

Gisselle Hinojosa

2 thoughts on “Hablando

Leave a Reply

