Medianoche

¿Estas ahí?
¿Me puedes escuchar o tengo que gritar?
¿sabes que me esta pasando?
¿Hola?

Creo que estoy ciega, me dí cuenta porque hoy no vi las estrellas.
Pienso que me quede sorda porque la música no hace vibrar mi corazón
¿estaré muerta?
No, mi corazón si late pero cada vez más lento.

Voy a lograrlo.
Me gusta creer en cosas imposibles.
Lo veré o tal vez no.
Pero creo que estoy sola.
Sola con el sonido del reloj
anunciando la media noche.
Empezó el goteo, una y otra bajan lentamente.

¿me escuchas?
Ese ruido fue mi piel desgarrandose repentinamente.
¿Qué es esto?

Otro día..
¿Cuantos más iguales a estos?
Sí, voy a fingir la misma sonrisa.
Lo haré porque necesito soportar.

¿Hola, sigues ahí? O tengo que subir a la montaña para gritarte!

¿Es justo o soy yo la que pide mucho?

Estoy cansada.

Gisselle Hinojosa

Leave a Reply

