Extrañarte

image

Extrañarte indudablemente
se ha vuelto monotonía,
no puedo recordar un segundo
donde no encuentre tu recuerdo insistente en mi cabeza.
Las noches se vuelven una ceremonia
en honor a tu imagen,
sueño tras sueño vives en el.
Te extraño de lunes a domingo,
de las 00:00 a las 11:59.
Te extraño entre amaneceres ácidos
y lluvias incesantes.
Extraño dibujar tu sonrisa con mis manos, esa que aun no he tocado
Extraño mi tiempo extraviado en tu ausencia.
Te extrañé antenoche,
en el amanecer,
entre el almuerzo y la comida.
Te extrañé entre platos vacíos,
entre vidrios empañados
entre asfaltos y canciónes.
Te extraño cuando te das la vuelta
y desapareces en tu mundo
y el resto del mío sin ti.
Te extraño en mis horas vacías,
entre mis ocios y mis delirios,
en esta mañana fría, gris y lluviosa.
Quiero gritártelo, pero no puedo.
Había escuchado que existen muros invisibles que no te permiten exiliar sentimientos.
No es tan invisible.

¿Y ahora qué hago con extrañarte?

Gisselle Hinojosa

4 thoughts on “Extrañarte

Leave a Reply

