Viaje al más alla

Me voy de viaje.

He dejado todo el equipaje extra, solo llevo conmigo tinta y hojas.
Son las únicas cosas que dirán algo de mí al terminar el viaje.
Guarde en mi bolsillo un par de sonrisas, por si se me acaban las que llevo puestas.

Dejé el reloj para no contar el dolor, dejé los sueños guardados en el mismo cajón. Dejé extraviado en algún rincón de casa el amor. Para que algún día alguien pueda hacerlo suyo y mostrarle lo que yo no pude.

Estoy empezando a sentir frío.

Gisselle Hinojosa

Leave a Reply

