Fragmentos de Elvira Sastre

Hay mujeres
que aparecen como los aciertos:
sin esperarlas y a tiempo.
Que se atreven y se quedan y tienen
el pelo del color de tu almohada,
que se agitan y temes y dan la vuelta
a tus excusas convirtiéndolas en motivos.
Que te aman sin evitarlo
y amas sobre todo por supuesto.
Y
estoy
yo.
Que soy una en todas esas mujeres.

Y
estás
tú.
Que eres todas esas mujeres en una.

image

He ido a buscarte a tantos sitios que ya no sé dónde volver, que ya no sé dónde quedarme. De tanto intentarlo, amor, ya no sé bailar. Hoy podría ser un día cualquiera, si no fuera un día cualquiera. Como yo. Como tú. Como nuestro presente. Como nuestro amor. Uno cualquiera -pero no el que quiero yo.

Elvira Sastre.

5 thoughts on “Fragmentos de Elvira Sastre

  1. Esta chica, Elvira Sastre, la conocí por una amiga de WordPress… Es sencillamente genial… Ya demás de su poesía, admiro lo abierta que es respecto a ciertos temas… En fin, muy buen post. Una grata sorpresa!.. Un abrazo. Aquileana ⭐

  2. ‘Hay mujeres
    que aparecen como los aciertos:
    sin esperarlas y a tiempo.’
    Me encantó ese inicio. Como el amor, llega cuando no lo estas buscando pero el justo momento en el que lo necesitas.

Leave a Reply

