Galaxia predestinada

image

Parece que hoy ya me esperaba desde ayer.
Hoy fuiste la luz de mi amanecer
Hoy fuiste el canto del jilguero
Hoy fuiste el café que se llevó con sus palabras mi sueño.
Hoy eres el hoy.
Hoy eres el viento que me acaricia el alma, después de haber sido insomnio.
Hoy eres un camino pedregoso
que al final me recibe
con árboles de mil tamaños,
y los ríos que emanan su furia desde esa boca tuya,
Y las flores que nacen y se enredan
en tus manos infinitas.
Hoy eres la prosa
El verbo
La melodía.
Vienes y anclas tu eternidad en mí,
alejas la marea y me rodeas con tu calma.
Suspiras y el universo calla para escucharte hablar.
Respiras y las estrellas se alinean
para cambiar el destino de una simple mortal.

Hoy escribo para ti, por lo que tú has traído a mi mundo, por compartir conmigo los verdes, los cardenales y los colores de las flores. Por regalarme paz cuando hay un sismo que intenta derribar mi fe.
Por ser…

Solamente por ser tú cuando estas conmigo.

Gisselle Hinojosa

19 thoughts on “Galaxia predestinada

  1. Las personas pierden el sentido de ser ellas mismas cuando están con alguien más, y esa complicidad merece honestidad y dejarse llevar por el momento y la persona y retroalimentar emociones. El otro es digno de merecer un esbozo de nuestras letras al ser como un espejo que nos refleja y nos da la oportunidad de acrecentar nuestras emociones

Leave a Reply

