Algo de ti

Solía decir cuando alguien estaba triste que cantara, porque al cantar sacaba el estrés y tristeza.

Estos días descubrí que las canciones no me hacen sonreír, que al contrario de lo que yo pensaba, me hacen recordarle más.

Y la poesía no me rescata, mis lágrimas se balancean sobre las manecillas del reloj para recordarme que quede atrapada en esta miseria que llaman vida.

Mis árboles se están cayendo en pedazos, sus hojas se han secado, tal parece que estaban conectados a mi corazón, que si ya no sirve al menos late recordándome mi puta suerte.

La vida se esta encargando de borrarme y yo me dejo dibujar por el dolor y la oscuridad que ha anidado en mi semblante.

7 thoughts on “Algo de ti

  1. Ufffff por alguna canción ya me hubiese cortado los eggs de la tristeza que me invadía en vez de la alegría que buscaba, pero a mal tiempo buena cara y no hay piojo que no se muera después de un tiempo en tu cabeza, por ello cuando se esta en horas bajas no hay nada mejor que apretarse el tanga al cuello, salir a la calle respirar hondo y olvidarse de las penas, porque tu, yo, el, ella, bicho, bicha lo valemos.

    1. Me hiciste sonreír con lo del piojo.. muchas gracias por tus palabras. Me encantaría salir a la calle pero de momento me es imposible estando en el hospital. Pero lo haré cuando pueda. Un abrazo..

  2. Una vez estuve muy triste por el fin que tuve que poner a una relación… Y lloraba, no sabía que hacer… y cada uno tiene su forma de salir, pero a mi nadie me dijo que viese la teleserie de Guerra Y Paz de Tolstoy. Para mí ver algo así me hizo comprender lo grande que es vivir. Espero que salgas pronto de este estado, hay que intentarlo siempre.

  3. Una amiga me dijo un día, después de leer algo escrito por ahí: “lloré y no estaba triste”…. me encantó… Algo así me produce leerte… en media de una tristeza, de una lágrima, de una muerte… siento que tus raíces se fortalecen para dar paso a la nueva vida, tus hojas caen para dar paso a las flores y los frutos, y aunque este mundo trata de borrarnos una y otra, vez, eso es imposible, porque la huella que vamos dejando se hace cada vez más profunda…. las letras quedan….

Leave a Reply

