Diciembre eres tú.

image

El 26 de diciembre, estabas ahí dejando que las luces del árbol iluminarán tus ojos. Era de noche, estabas cansado, tenías esa sonrisa leve que se asomaba por encima de tu dolor, estabas de pie como un soldado a media batalla.
Tu eras una luz a punto de apagarse y yo lo sabia por la forma que me mirabas.
Ahora yo soy el soldado, en plena guerra, sigo tus pasos, dejo el umbral para mañana, hoy sonrío leve, me asombro con la puesta del sol como si le dijera adiós a una estación.

Gisselle Hinojosa

Todo lo que soy, es por ti papá, hoy inició  hace algún par de años tu metamorfosis para volar e ir al cielo el día 31 de Diciembre.

Todos los días pienso en ti, y hasta el día de encontrarte nuevamente pensaré en ti.

17 thoughts on “Diciembre eres tú.

  1. Bellísimo homenaje. Mi padre murio el mes pasado y me siento identificado con cada una de tus palabras. Ellos estarán en nosotros y en las palabras que nos enseñaron siempre.
    Un abrazo de corazón.

Leave a Reply

