La vida emana desde ellos.

Árbol en Guadalajara.
Parque Metropolitano Guadalajara
Guadalajara.
Parque Metropolitano Guadalajara
Parque Metropolitano Guadalajara

Nuevamente estoy aquí, en una ciudad que me envuelve entre sus brazos, donde la nostalgia me sonríe bajo la sombra de los árboles, donde la vida se detiene por momentos.

Siempre regreso, aunque el abismo corra detrás y me arañe la espalda. Busco rostros del pasado entre los verdes, los rayos del sol me llevan de la mano hacia la paz que duerme dentro de mi.

Hoy el mundo desapareció mientras tirada en el pasto observé el cielo. 

Mañana es el ultimo día del año y yo sigo reconociendo calles y buscando rostros que jamás conocí.

6 thoughts on “La vida emana desde ellos.

Leave a Reply

