Entre cafés y libros.

Cafetería Chai de Chapultepec Gdl. 02/01/17

 Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.

Julio Cortazar.

La nacional, Guadalajara Jalisco.

En cierta forma mi vida estaba completa, aprendí a reconocer que el tiempo camina junto a mi. Pero aún había lágrimas secas que hacían surcos en mi piel. El dolor se abraza para que el tiempo lo desvanezca.

Gisselle Hinojosa.

Cafetería Chai, Chapultepec Gdl. 01/01/17

Detesto a mucha gente y mucha gente me detesta a mi, pero también hay personas que me gustan, me gustan mucho. y no tiene nada que ver con que me correspondan. Yo vivo así. No quiero ir a ninguna parte. 

Haruki Murakami.

Lulio’s cafetería, Guadalajara. 28/12/16

La vida transcurre en pequeños momentos que guardamos selectivamente en nuestra memoria, las mías son en fotografías. Me gusta el café tanto como me gusta leer y escribir. Hoy he hecho una combinación de mis días favoritos aquí en Guadalajara. 

Tal vez sea la última vez que visite ésta ciudad. Una ciudad mágica con recuerdos y colores que me acompañarán siempre… tal vez el milagro suceda y vuelva al caer de las hojas del roble viejo de aquel parque.

Advertisements

6 thoughts on “Entre cafés y libros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s