Cuenta regresiva 

Otra vez entro a quirófano, estoy tan cansada de regresar ahí una y otra vez, algunos pueden pensar que ya me he acostumbrado, pero el miedo al entrar siempre es nuevo. Jamás es el mismo, cada ocasión es una pesadilla nueva. 

Trato de mantener cierta tranquilidad ante la mirada de mi madre, pero todo dentro de mi está girando rápido y a la vez lento. Ésta vez mordí mis uñas al saber que volvía, todo parecía que mejoraría pero no sucedió así. 

El corazón da saltos cada minuto, y no precisamente de felicidad, sigue enfermo, creo que también tiene miedo de no resistir más. Y la sangre que emana desde mis entrañas no ha cesado, el dolor punzante sigue recordandome que aún falta un poco más para el milagro.

Ya caminé en círculos por la habitación, derrame lágrimas en silencio, golpeé fuertemente el vacío en mi cama, me hinqué hasta que las rodillas se enrojecieron, hice de todo para vencer el miedo, pero el miedo no se va. 

Y poco a poco la paciencia baila en un vaivén en el viento y cae en mi. Pido al cielo paz, entendimiento y resignación. 

Empieza la cuenta regresiva… otra vez.


3 thoughts on “Cuenta regresiva 

Leave a Reply

