No sé si llamarlo historia, es más una anécdota, otra página más de mi libro.

Tenía tiempo sin escribir porque todo parecía estar dentro de lo normal, pero todo lo que ríe, vuelve a llorar. Ya no sé dónde expresar lo que siento, en una web, en un post, en una hoja, en la pared, o sólo llorando.

La gente habla mucho de lo que no sabe, habla mucho de lo que piensan que los demás sienten, pero en realidad saben nada.

Hace dos días me diagnosticaron una nueva enfermedad, otra raya al tigre dice mamá, pues si, ahora he sido merecedora de tener Artirtis Reumatoide. ¡Diablos!😡

Tenía tiempo sintiendo dolor, entumecimiento, perdida de equilibrio, fatiga, dolor de columna, me habían salido hematomas, pero pensé que todo era parte de mis clásicas secuelas anteriores. Pero al sentir perdida de fuerza al levantar mis brazos y mucha dificultad al caminar fue que decidí acudir a un chequeo por un reumatologo.

Estoy en una etapa avanzada, me dice el doctor eres muy joven pero no me sorprende, tengo a niños de 4 años con artritis reumatoide. ¡Joder!

Voy a empezar un tratamiento un poco agresivo para minimizar el daño que mi propio cuerpo me está causando. Inmunosupresores, pero estos a su vez, traerán efectos secundarios nada positivos. Es medicarme o empezar a sufrir deformaciones y que avance rápido y sea más discapacitante.

Y también hay que descartar que sea por un lupus. Para colmo, aún sigo teniendo las otras enfermedades y un estudio para descartar un tumor en mi seno izquierdo que aún no concluye.

¿Será este mi final? No lo sé, estoy en un proceso de duelo dice mi psiquiatra, de enojo, frustración y rechazo.

¡Pero que puta es la vida!

2 thoughts on “Otra historia de dolor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s